Video que muestra un nacimiento por cesárea humanizada

Un video que muestra el nacimiento de un bebé por medio de una “Cesárea humanizada” en facebook, donde cuenta con más de 2.3000.000 de visitas, desde que fue publicado el martes en un artículo de el diario británico Daily mail.

En la descripción del video Shopie Messager cuenta que una de sus amigas tuvo que cambiar de hospital porque no quisieron ayudarle a cumplir sus deseos a la hora del parto.

Pero para suerte de la mujer se encontró al doctor Andy Simm, en el hospital de la ciudad de Nottingham (Inglaterra), quien no solamente tuvo compatibilidad con su deseo de tener una “cesárea natural” , sino que grabó el parto para educar a otros profesionales de salud.

Un parto por “Cesárea humanizada” es una nueva técnica que se practica en algunos hospitales del Reino Unido, que tiene como fin acercarse más al parto natural.

El procedimiento es similar a una cesárea normal, pero los medicos no halan al bebé sino que este sale solo a su debido tiempo.

El video muestra al recién nacido retorciéndose progresivamente para poder salir por si solo a través de una incisión hecha durante la cesárea.

Nota: Este video del nacimiento de un bebé a través de una “cesárea humanizada” puede sensibilizarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *